"LA VIDA DE PI", novela de aventuras del escritor canadiense Yann Martel (ed. Destino), cuya historia del joven indio que indaga sobre la religión y la espiritualidad desde una edad muy temprana y que vive felizmente con sus padres, dueños de un zoo, y su hermano , cambiará su vida al naufragar el barco en el que viajan hacia América y tiene que compartir su bote salvavidas durante 277 días con un gran tigre de Bengala que se salva con él.
La película, del mismo título que el libro y dirigida magistralmente por Ang Lee, nos arrastra con su belleza , su estética poética y su humanismo hacia lo bueno del ser humano, y nos plantea una profunda reflexión de nuestras relaciones con la naturaleza.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarUna buena película heredera vagamente de Avatar.Saludos. Visitador.
ResponderEliminarGracias amigos. A peli é moi recomendable. É unha maneira orixinal de enfocar as nosas relacións como humanos, moitas veces preestablecidas, doutro xeito, sen agresións innecesarias, con paz i equilibrio. Apertas.
ResponderEliminarHumor, poesía, aventura e unha realización impecable made in USA, que non é doado de atopar nas últimas propostas que de alí veñen. JU
ResponderEliminarDende o meu punto de vista é un pouco pretenciosa, e con respecto ó libro non aclara a historia elexida. Polo demais e orixinal e entretida.M. Hermida
Eliminar