Me gusta la gente que vibra,que no hay qu empujarla,que no hay que decirle que haga las cosas,sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace.La gente que cultiva sus sueños hasta que esos sueños se apoderan de su propia realidad.
Me gusta la gente con capacidad para asumir las consecuencias de sus acciones,la gente que arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño.
Me gusta la gente que es justa con su gente y consigo misma, la gente que agradece el nuevo día, las cosas buenas que existen en su vida, que vive cada hora con buen ánimo dando lo mejor de sí, agradeciendo estar vivo, de poder regalar sonrisas, de ofrecer sus manos y ayudar generosamente sin esperar nada a cambio.
Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente, pero sin lastimarme ni herirme. La gente que tiene tacto.
Me gusta la gente que posee sentido de la justicia.
A estos los llamo mis amigos.
Ai! Amigos!... Conste que o ¡ai! xa non é lastimero, senón esperanzado, emocionado e amoroso.
ResponderEliminarCada día é unha sorpresa. Só hai que mirar ó arredor.FUNCIONA!!!!!
ResponderEliminarComo di Galeano no vídeo de arriba, trátase de ter ou non ter os deuses dentro. Hai un mundo dentro deste. Gocemos deste momento e que sexa eterno mentras dure.
ResponderEliminarO momento é intenso, diso non nos cabe dúbida.
Qué reflexión tan maravillosa...
ResponderEliminar