Vistas de página en total

martes, 22 de enero de 2013

LA APOTEOSIS DE LOS CRETINOS. SANTIAGO SIERRA.

Santiago Sierra (Madrid 1966). Licenciado en Bellas Artes por la Complutense de Madrid, completó su formación en Hamburgo, es uno de los artistas más radicales con el sistema y en sus últimos trabajos arremete contra la clase política y la corrupción. Aquí presentamos un pequeño estracto de una entrevista concedida a Babelia:
"El otro día unas declaraciones de Gallardón afirmando que gobernar es repartir dolor, y en eso lleva toda la razón; o administrar la muerte como decía con mayor audacia Agustín García Calvo. Los partidos políticos son organizaciones criminales cuyos esfuerzos van destinados a meter mano en la caja común y repartirse el botín de lo público entre sus cuates, jefes y familiares. Ni izquierda ni derecha. Aquí la única dirección reseñable es arriba y abajo. Los partidos pertenecen a la banca, que es quien los financia, al igual que los sindicatos mayoritarios pertenecen al estado, que es quien los financia.La corrupción no es una anécdota, la corrupción es el Régimen, y la extorsión su método. El estado es un cuerpo parasitario y su objetivo nunca será el bien común sino el privado, el bienestar de clase, de su clase. En España tenemos una administración colonial que hace lo que le digan fuera a cambio de impunidad en sus desfalcos..... Es súbdita de la Unión Europea, una auténtica cueva de piratas, desde donde un día se ordena desmantelar la industria para contentar a los industriales del norte; otro, desmontar la agricultura para contentar a la agroindustria de Francia o, como vemos últimamente, jalear el robo a espuertas sobre  la población peninsular. La Unión Europea nos quiere como camareros y albañiles, con la ciencia prohibida y la cultura de rodillas, sin universidades: brutos, pobres y enfermos. Este es un país de asesinos y de asesinados, con las cunetas llenas de olvidados y las calles llenas de intocables. Aquí se entierra a los fascistas con gaiteros y se divierten torturando bestias los domingos. Luego está la mafia de Roma, que entiende la sodomía como un método pedagógico. Un maldito desastre. ES LA APOTEOSIS DE LOS CRETINOS.Pero lo realmente preocupante es la obediencia. Es el mayor problema que tenemos, LA OBEDIENCIA Y LA CANDIDEZ.





LAS IMÁGENES PERTENECEN A LA SERIE "LOS ENCARGADOS" de S. Sierra y J. Galindo.

7 comentarios:

  1. Puxen esta peza en facebook días pasados. É boísima.Co voso permiso a meto nesta entrada.

    ResponderEliminar
  2. Por suposto e gracias pola colaboración. Pareceme do máis interesante do panorama actual. Saúdos agarimosos.

    ResponderEliminar
  3. Impresionante.
    Se NÓS sómolos xefes. Non merecen un ERE esta PPande de lacazáns?
    Ó mataelefantes, parece que lle queda pouco, pero, segue collendo unhas trompas que lle roncan o caralho.
    Agardo que podamos ver (máis pronto que tarde) o fin desta farsa institucionalizada. Saúde e República !! JU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo mi respeto y cariño a la lengua gallega pero... ¿no sería mejor entendernos todos? LAS LENGUAS ESTAS PARA COMUNICAR, NO PARA INCOMUNICAR.

      Eliminar