Vistas de página en total

martes, 22 de marzo de 2011

MÚSICA PSICOPÁTICA Time-Lapse Map of Every Nuclear Explosion Since 1945 - by Isao Hashimoto



Este video es una animación que recrea cada detonación nuclear en el planeta desde 1945 llevada a cabo por aquellos que protegen nuestra salud y bienestar tanto en paises democráticos como en regímenes totalitarios. Muchas de estas "pruebas", en los primeros años, se llevaron a cabo en la atmósfera y las partículas radioactivas liberadas alcanzaron las capas altas de la atmósfera, desde donde se esparcieron por todo el globo antes de volver a caer sobre la superficie. Supongo que en su momento se nos dijo que eran "seguras", si es que se molestaron en contarnos que las iban a realizar. Desde entonces, además de otras formas de contaminación que laxas legislaciones permiten, la tasa de enfermos de cáncer no cesó de aumentar. Pero ellos siguen contándonos que se preocupan de nuestra salud.

4 comentarios:

  1. Son los mismos dirigentes que luego nos dicen que no fumemos.

    ResponderEliminar
  2. Los mismos que ayudan a banqueros desaprensivos con el dinero de todos recortando prestaciones en SANIDAD, EDUCACION, PENSIONES , CONGELANDO SUELDOS y disminuyendo prestaciones sociales para que la cuenta de resultados de esas entidades sigan engordando... al parecer "por el bien de todos".

    ResponderEliminar
  3. Mientras los reactores de Fukushima y de otras centrales nucleares próximas van reventando uno tras otro en una macabra verbena de "fuegos artificiales", preñados de muerte y desolación los "lobbyes" pro nucleares redoblan sus esfuerzos para intentar convencernos, de que no pasa nada, o que acaso solo hay un poquito de peligro en un sitio que está muy lejos. Desde lo ocurrido en Japón se oye de todo y de todo ello nada sensato. Todos o casi todos son "expertos" a sueldo del organismo a que corresponda.

    ResponderEliminar
  4. Una sinfonía digna de un sordo psicópata. JU

    ResponderEliminar