Vistas de página en total

viernes, 29 de abril de 2011

EL PODER DE UNA FIRMA

6 comentarios:

  1. Ola , querido amigo!
    onde hai que asinar?

    Pois por exemplo contra a prohibición, por parte da UE, do emprego da mediciña natural.
    Firmemos.

    http://www.avaaz.org/es/eu_herbal_medicine_ban

    ResponderEliminar
  2. Eliminar a la competencia
    Publicado por Miguel Jara el 30 de abril de 2011

    El jueves al mediodía estuve grabando el programa de RNE 3 Mundo Babel, que lleva con acierto el imprescindible heterodoxo Juan Pablo Silvestre y que ahora mismo está sonando en las ondas. Versa sobre la prohibición de las hierbas medicinales en la Unión Europea, las presiones de las farmacéuticas sobre el sistema sanitario y los médicos en particular (a propósito de la presentación de Laboratorio de médicos) y los 25 años de Chernobil.

    A partir de mañana la Unión Europea (UE) establece una prohibición sobre gran parte de los remedios herbales tradicionales. La Directiva de la UE impone barreras importantes que dificultarán el acceso de cualquier remedio herbal que no haya estado en el mercado europeo durante los últimos años. Las nuevas reglas afectarán a prácticamente toda la medicina tradicional china, ayurvédica y africana. En palabras de los activistas de Avaaz:

    “Estamos ante una medida draconiana que otorga ventaja a las grandes compañías farmacéuticas y que ignora miles de años de sabiduría medicinal. Necesitamos generar una protesta masiva contra esta decisión. Juntos, y con todas nuestras voces, podemos presionar a la Comisión Europea para que revise la Directiva, presionar a nuestros gobiernos nacionales para que rechacen su implementación y dar mayor legitimidad a las acciones legales emprendidas. Firma esta petición y reenvíala a todos tus conocidos.

    Pero podemos detener esto. La Directiva fue adoptada casi a escondidas, entre las sombras de la burocracia, pero no debería resistir la luz de un escrutinio democrático. La Comisión Europea tiene el poder de retirarla o introducir modificaciones, y de hecho ya se ha iniciado una acción legal en este sentido. Si los ciudadanos a lo largo y ancho de la Unión Europea nos unimos ahora, dicha acción recibirá una legitimidad aún mayor, añadiendo presión a la Comisión”.

    ResponderEliminar
  3. ya he firmado,queridos amigos. Estoy intentando mandar correos a todos los que pueda.
    En el jardín, cerca del aguacatero,con olores a lavanda y azahar la gata Cleo meditaba como levantar la garra, decir basta y cambiar el mundo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay, bonita !Me gusta tanto lo que cuentas y como lo cuentas...

    ¡Abríte un blog, che!

    ¡qué poético!, pero, en realidad, la gata Cleo descansaba despreocupada sobre la ropa recién planchada.

    ResponderEliminar
  5. La razón gira a tu alrededor, cronopia marina, pero...¿Quién sabe lo que piensa una vieja gata
    sobre ropa planchada caliente?

    ResponderEliminar
  6. Tamén tes rasón ¿quen sabe?

    ResponderEliminar