Vistas de página en total

sábado, 26 de noviembre de 2011

INSOSTENIBLE!!!!!

En América latina medio millón de niños y niñas mueren cada año por enfermedades que pueden prevenirse e incluso curarse. 20 millones de infantes no pueden asistir a la escuela por la pobreza en que viven. 17.000 millones de dólares anuales se gastan para alimentar animales domésticos en Europa y los Estados Unidos, mientras que sólo 6.000 millones se invierten en enseñanza básica en el mundo. La miseria en que está inmersa la mayoría de la población mundial es conocida, pero poco difundida. Los siguientes datos confirman las consecuencias graves y nefastas del neoliberalismo.

Saber que uno de cada seis habitantes del planeta no tiene agua; que la mitad de los niños, niñas y adolescentes de América Latina y El Caribe viven algún grado de pobreza; o que 17 millones de personas mueren al año por no poder conseguir los medicamentos necesarios para curar sus afecciones.

4 comentarios:

  1. Sí, querido Óleo. Cifras, porcentajes, beneficios, es insostenible, se pasan la declaración universal de los derechos humanos por el forro- lo hicieron siempre, pero estamos en visperas de festividad del gran negocio, celebrando el nacimiento de un tal Jesús, al que asesinarán dentro de 100 días y va a pagar el pato de tanto pecador arrepentido hipócrita. Ya está bien. que se yayan a tomar por c.... JU

    ResponderEliminar
  2. Que se yayan , si...

    Como dicía Trecet, busquemos a beleza, o único que paga a pena neste mundo noxento.
    E falando de beleza, os meus parabéns a Alberte Pagán. Como vós o vedes máis, decídello da miña parte. É a primeira peli que vexo de Alberte e quedei impresionada.
    "Pedra de lobo" é un poema visual, dunha beleza sobrecolledora e terrible. As imaxes quedáronse pegadas na retina e volven a miña mente desde onte. Noraboa tamén para Susi que está incríble (xa llo dixen onte). Moi boa tamén a música.
    Bicos e saúdos a tódolos artistas.

    ResponderEliminar
  3. Toc, toc, toc, hai alguén ahí?
    Semella que o inverno introvirtenos e aíllanos.
    Ou será o medo? JU

    ResponderEliminar
  4. ¿quién teme al lobo feroz? Nosotros nooooooo.
    Encovadiños, "afrixoados", aletargados... pero VIVOS.
    Así estamos.
    Pero medo, ningún.
    A propósito hoxe recibín un regalo sorpresa : un disco dun grupo que se chama precisamente así "TOK, TOK, TOK". Póñovos vídeos no seguinte post.
    Moitas grazas , Pepiña.
    BICOS MOITOS.

    ResponderEliminar