Páginas vistas en total

sábado, 29 de octubre de 2011






Siento de verdad que no se quiera a un trovador ANONIMO en este espacio abierto y plural. Sois y seguireis siendo mis complices y amig@s. Pero hoy el Trovador de Sueños empieza a dejar de ser eso un Trovador de Sueños imaginario y se quedará simplemente en eso: UN SUEÑO.


Deseo que tod@s. lo veais como eso precisamente, un sueño en la lejanía y que por unos días ha compartido algunas cosas con todo@s vosotr@S. Por supuesto que este trovador tiene rostro y no quedará "escondido" bajo un anónimato, todos me conoceis y todos me habeis dado algo en algún momento, unos más otros menos, pero a tod@s os quiero un montón.

Es probable que cuando salga del ANONIMATO y estemos tod@s juntos reflexionemos y sea tema de debate sano, para que cada uno exprese lo que ha sentido (yo en vuestro caso , no sé como hubiese reaccionado ante una situación igual), pero lo que ha comenzado como una simple broma de un humilde "Trovador de "Sueños" ha "destronado" en cierta medida el objetivo unilateral de este blog: que sea quién sea quién hace uso de la palabra, lo haga con libertad sin esperar nada a cambio, de hecho, (no como en otros blogs) los comentarios anónimos ni los cerramos, ni los censuramos. ¿Porqué entonces lo vamos a hacer con los comentarios?. Repito: ¡OS QUIERO! ¡YA NOS VEREMOS!

10 comentarios:

  1. Elexide Oleo de Mujer ou "Trovador de Sonos", son a mesma persoa. Un bico.
    Fer.

    ResponderEliminar
  2. Tócate los ...................................
    pies.

    Ju: mira quien era el psicópata y el cobarde (de la pradera): pues nuestro queridísmo Fer que no es ni psicópata ni mucho menos cobarde, pero eso sí, un vacilón y un provocador.
    ¡manda centella!.
    Te queremos, Trovador de los......sueños.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Sen comentarios.
    Cando botamos un tute ou unha petanca? e xogamos tod@s. Saúdos. JU

    ResponderEliminar
  4. Ay locuelos. Teneis mucho tiempo libre. Las hojas de bambú nublan mi entendimiento cuando veoooo a las oveeeejas pastar. Caminitooo, lindo caminitooo manchado de curry al pasaaaar. Vivan las nubes que aguaceroooo traerannn, vivan las nubes del otoño cantaaaar.

    ResponderEliminar
  5. Lo tuyo sí que es cordura y sentido común.
    Un besazo y bienvenida, alma neutrina.

    ResponderEliminar
  6. Fer,no se pueden confundir comentarios con entradas, son cosas diferentes y de distinto alcance- Por otra parte, no creo que la libertad consista en "todo vale", si alguién llegara a poner cosas censurables, molestas o maleducadas, se le censura y punto - tanto abiertamente, con una crítica, como retirándole la palabra, que en este caso es borrando sus comentarios- Somos libres, pero responsables; lo que quiere decir que si hacemos cosas equivocadas debemos cargar con las consecuencias. Existe, además de la gramática y la sintaxis de las palabras, una gramática y sintaxis de los actos que necesita tanto o más cuidado que la primera. El respeto por los otros exige cuidado y delicadeza, para ello tenemos que oirlos y sentirlos, comprender que todos somos imperfectos y por lo tanto tener la paciencia y empatía que se deriva de saberse un ejemplar más de la raza humana, con nuestros puntos fuertes y nuestras debilidades que también solicitan paciencia y empatía de los otros. Un abrazo a todos.
    Perseo

    ResponderEliminar
  7. El padre Perseo siempre da en el clavo. Amen.

    ResponderEliminar
  8. En ningún momento pasó por mi imaginación el "todo vale". Por supuesto que asumo las consecuencias, las asumo tanto o más que aquél o aquella que por la curiosidad que nos "engulle" (y vuelvo a repetir yo el primero probablemente en vuestra situación). Y que yo sepa, hasta ahora el único comentario, grotesco e insultante que ha habido a sido el de JU, disculpable por la impotencia de no saber a quién dirigirse. ¡Puede ser!. Pero de hecho ese comentario, no fue borrado, ni censurado
    En cuanto al respeto, podeis creer, que en ningún momento pasó por mi cabeza, faltar al respeto a ningun@ de tod@as vosotr@s Por otra parte en todo tipo de relaciones, siempre existe una vara de medir, que no es igual para tod@s y que muchas veces se rigen...por que fulanit@ es así...hay que dejarl@. Todo empezó como una broma y quisiera que así se tomase, desde luego esa ha sido mi única intención podeis creerlo, pero por supuesto no he valorado el grado de humor que tiene cada uno de nosotro@s. Deseo que todo haya quedado aclarado, de nos ser así, aquí y no solamente aquí, sino tambien cara a cara, estoy dispuesto a argumentar mi "atrevimiento" con quien sea y donde sea. Os quiero a tod@s.

    ResponderEliminar
  9. Me olvidaba comentar una cosa, hubiera quitado mi "máscara" mucho antes, pero las circunstancias, fueron caprichosas e impedieron que así fuese. Mi intención era vestirme de trovador y aparecer en una de esas reuniones nuestras de esa guisa, creo que lo hubiesemos pasado bastante bien y disfrutariamos, tanto yo como vosotr@s. No obstante racapacitaré, de si pude haceros daño a lagun@ de vosotr@s, de llegar a la conclusión de que os he hecho daño alguno, no dudeis que pediré perdón personalmente a cada uno de vosotr@s. Un beso a todo@s.

    ResponderEliminar
  10. El tiempo que te quede libreeeee, dedícaloooo a miiii....

    ResponderEliminar