Pero el fotógrafo no se queda atrás. La foto del espejo reflejando al público señala el Velázquez digital que el gran Perseo lleva dentro. Abrazos informáticos.
JÚ piter JÚ piter!! Más allá de otras ibeas y otros mundos se halla lo que no parece existir, sin embargo existe. Cuán imposible es lo imposible y sin embargo existe la idea de lo imposible, y toda idea es real, un fulgor de potente fuego capaz de traer a la existencia la realidad de si misma. Más allá de otras ideas y otros mundos, se hallan las potencialidades, que ni la oculta circunstancia y el pretencioso azar, pueden controlar. JÚ PITER.
Vaia JU Piter-pan!que profundidades! Como se nota que o teu mundo non é deste reino, mellor dito, que a túa ansiada república non é deste mundo. La cronopita,cronopiona, mastropiera.
Sí, é un poema que me acompaña hai máis de vinte anos. Onde pon quería escribir ideas, desculpas. Non é meu, escribíuno SUN RA, músico interestelar e cósmico, que residía en Chicago, pódedes ver imaxes del e da súa ARKESTRA no ciberespacio. Disfrutádeo. JU
IM
ResponderEliminarPrE
sIO
NaN
TeS
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...peaso artistas...!!!!!!
Has leido mis pensamientos Crono, antes de ver los comentarios, era lo que tenía pensado escribir.¡Copiona!.Has leido mis pensamientos!
ResponderEliminarUn bico.
Pero el fotógrafo no se queda atrás. La foto del espejo reflejando al público señala el Velázquez digital que el gran Perseo lleva dentro.
ResponderEliminarAbrazos informáticos.
Yo también creo que Perseo es otro extraterrestre.
ResponderEliminarLa cronopiona
JÚ piter JÚ piter!!
ResponderEliminarMás allá de otras ibeas y otros mundos se halla lo que no parece existir, sin embargo existe.
Cuán imposible es lo imposible y sin embargo existe la idea de lo imposible, y toda idea es real, un fulgor de potente fuego capaz de traer a la existencia la realidad de si misma.
Más allá de otras ideas y otros mundos, se hallan las potencialidades, que ni la oculta circunstancia y el pretencioso azar, pueden controlar. JÚ PITER.
Gracias amig@s.
Vaia JU Piter-pan!que profundidades! Como se nota que o teu mundo non é deste reino, mellor dito, que a túa ansiada república non é deste mundo.
ResponderEliminarLa cronopita,cronopiona, mastropiera.
Sí, é un poema que me acompaña hai máis de vinte anos. Onde pon quería escribir ideas, desculpas.
ResponderEliminarNon é meu, escribíuno SUN RA, músico interestelar e cósmico, que residía en Chicago, pódedes ver imaxes del e da súa ARKESTRA no ciberespacio. Disfrutádeo. JU